LOS NEGRITOS

lunes, 3 de marzo de 2008

Nokia Presentó Variado Portafolio de Comunicación y entretenimiento


Nokia realizó una presentación de su portafolio completo para el primer trimestre del año, que comprende una variada gama de terminales con diseños modernos e innovadores, que permitirá satisfacer a una creciente demanda de usuarios que buscan nuevas funcionalidades convergentes para maximizar el nivel de su comunicación móvil en el trabajo y la de entretenimiento en su vida diaria.

"Con este nuevo portafolio de terminales de Nokia, los usuarios peruanos podrán tener al alcance el terminal que estaban buscando tanto si se encuentran entre el rubro de primeros usuarios de provincias, como entre los que quieren reponer sus equipos para personalizarlos de acuerdo a sus gustos y exigencias", refiere Teobaldo Palacios, Gerente General Nokia Perú.

Nokia 1200 y Nokia 1208, prácticos y funcionales

Ideal para primeros usuarios, el Nokia 1200 y Nokia 1208 combinan las funcionalidades básicas de la comunicación móvil, como la voz y la mensajería de texto, además de ciertas facilidades para maximizar su uso como el permitir que varias personas puedan utilizar la misma línea accediendo a distintos directorios telefónicos y contar con un marcador de duración de llamadas para controlar los gastos.

Nokia 2760, el diseño plegable y elegante

Con un diseño plegable, el Nokia 2760 está dirigido a los usuarios que quieren optimizar su comunicación y niveles de entretenimiento. El Nokia 2760 posee una cámara VGA, para la captura de fotos y reproducción de videos, radio FM, mensajería de texto (SMS) y multimedia (MMS), así como tonos polifónicos o MP3, que permiten personalizarlo.
Por otro lado, el Nokia 2760 permite estar más organizado en el trabajo, visualizando una agenda por día o por mes y supervisando el tiempo de las llamadas, gracias al medidor prepago. Además, la combinación de Bluetooth y GPRS crean una manera muy práctica de acceder a datos de email e Internet, desde cualquier lugar. También cuenta con una calculadora, un convertidor y controlador de gastos personales.
Nokia 2630, estilizado y lleno de funciones

El Nokia 2630 ofrece gran comodidad por su diseño monobloque ligero de acceso directo a la radio y a la cámara VGA (zoom 4x), gracias a sus teclas especiales para ello. El Nokia 2630 permite un nivel alto de personalización que va desde la elección de distintos tonos de MP3, la creación de listas de distribución de mensajes y el uso de altavoces a la utilización del medidor prepago (registro del tiempo de duración de cada llamada). El Nokia 2630 permite también la sincronización de datos vía Bluetooth (contactos, agenda e imágenes) y, para el uso de correo electrónico, admite los protocolos POP3, IMAP4 y SMTP.

Nokia 3500, pequeño y funcional

El Nokia 3500 es pequeño, compacto y con un alto nivel de funcionalidad puesto que lleva incorporada una cámara fotográfica de 2megapíxeles y permite disfrutar de la música con sus teclas de volumen deslizante para escucharla a través de la radio FM o del reproductor de música que admite el conjunto de formatos disponibles en el mercado (MP3, MP4, AAC), con una memoria expandible de 2GB.

Compartir fotos y videos, así como mantener sincronizada la agenda con el móvil y la computadora personal, se encuentran entre otros de los beneficios que ofrece el Nokia 3500 gracias a la tecnología Bluetooth. También cuenta con un mini puerto USB para descargar contenidos.

NokiaXpressMusic

Nokia 5310, tu música favorita en el bolsillo

Con un diseño moderno y ultradelgado, el Nokia 5310 XpressMusic cuenta con teclas dedicadas a la música para el acceso directo ( reproducción/pausa, avance, retroceso) a las canciones favoritas, que pueden ser guardadas en el reproductor de música que permite distintos formatos (MP3, Midi, AAC, AAC+, enhanced AAC+, WMA). Con el Nokia 5310 XpressMusic, se podrán almacenar hasta 1,500 canciones y, gracias a su memoria expandible de 4GB, hasta 3,000 canciones. Para una mejor experiencia musical, el Nokia 5310 XpressMusic,
garantiza la mejor calidad de sonido gracias al ecualizador de 5 bandas que permite modular la amplificación estéreo, el volumen y el balance del reproductor de música. Además, cuenta con una salida estéreo para conectar cualquier equipo auricular estándar o un cable de audio de 3,5mm. En forma adicional, el Nokia 5310 cuenta con una cámara de 2megapíxeles y una pantalla luminosa con hasta 16 millones de colores, con lo cual pueden ser enviadas fotos a los amigos y familiares por medio de diferentes opciones como: e-mail, conexión Bluetooth o USB.

Nokia 5610 XpressMusic, diseño vanguardista y sonido nítido

El Nokia 5610 XpressMusic cuenta con una tecla Music Slider para facilitar el acceso a la música con tan sólo apretar un botón. Los paneles laterales de aluminio acentúan el acabado negro y brillante, además de poseer una gran pantalla de 2,2" y 16 millones de colores. El Nokia 5610 XpressMusic ofrece un sonido de gran calidad y hasta 22 horas de reproducción de música, además de tener una capacidad para 3.000 canciones con una tarjeta opcional microSD de 4GB. Además de tratarse de un móvil y un reproductor de música, el Nokia 5610 XpressMusic incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles de gran calidad, con enfoque automático y flash LED dual. El Nokia 5610 XpressMusic utiliza tecnología 3G para facilitar y agilizar las descargas, la navegación por Web y las videollamadas.

No hay comentarios: