LOS NEGRITOS

martes, 20 de noviembre de 2007

Perú entrenó en Monumental y por la noche viaja a Quito


La selección peruana de fútbol, que dirige José del Solar, realizó su último entrenamiento en el estadio Monumental de Ate y por la noche viajará a Quito con el reto de ganar a su similar de Ecuador y seguir con opciones de clasificar al Campeonato Mundial Sudáfrica 2010.

Perú y Ecuador se enfrentarán este miércoles en el estadio Olímpico de Atahualpa desde las 16:30 horas por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Para el técnico Del Solar, el empate 1-1 ante Brasil el último domingo no fue un buen resultado, por lo que están obligados a ganar ante Ecuador.

En el partido de práctica, Del Solar definirá el equipo titular que enfrentará a Ecuador. Para este partido quedaron descartados Paolo Guerrero, Edgar Villamarín por lesión, y Nolberto Solano, Paolo de la Haza y Juan Vargas por acumulación de tarjetas amarillas.

La selección nacional partirá a las 19:00 horas rumbo a Quito y en la lista de viajeros se ha incluido al defensa del Catania, Juan Vargas, que pese a no poder jugar ante Ecuador quiere alentar al equipo.

No hay comentarios: